RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación online de PYMES. El caso de "Bodas de cuento, Wedding Designers". A1 Pascual Díez, Olga A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Empresas-Recursos en internet AB El siguiente trabajo trata sobre los beneficios de comunicación Online para las empresas centrándonos, para ejemplificarlo, en el caso real de Bodas de Cuento. Esta empresa trabaja dentro del sector de la organización y diseño de bodas y también una parte de formación y docencia para futuros Wedding Planner. En el trabajo presentamos los beneficios que este tipo de comunicación puede proporcionar a las empresas siempre y cuando se cumplan una serie de factores y rasgos que también detallamos a lo largo del estudio. Hemos querido ejemplificar la parte teórica de manera que se pudiera apreciar de que manera trabaja la empresa y así servir como base para cualquier otra PYME que opte también por aparecer en el ciberespacio. También, hemos realizado cuatro entrevistas a diferentes clientes y seguidores de la empresa para así poder dotar a mismo de credibilidad y fiabilidad y para comprobar si los rasgos que apreciábamos nosostros en la empresa también se corresponden a lo que el cliente y lector habitual piensa sobre ellos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5587 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5587 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024