RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Louis Vuitton: El alma del viaje. El viaje como concepto idealista de una marca a través de la publicidad A1 González Revuelta, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Publicidad-Lenguaje AB La publicidad del sector de la moda y concretamente de Louis Vuitton presenta en la actualidad un nivel de sofisticación y notoriedad elevado porque introduce un lenguaje onírico, simbólico y emocional en sus relatos. La investigación sitúa y da significado a la simbología del concepto del viaje presente en las campañas publicitarias y en la esencia de la marca Louis Vuitton, y su constante evocación al pasado. Tomando como objeto de análisis las campañas gráficas realizadas desde los inicios de la firma, se agruparan por décadas, y se analizarán utilizando la teoría semiótica de la publicidad de Antonio González Martín y de Raúl Eguizábal. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5591 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5591 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024