RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Importancia de las opiniones online: análisis de un caso práctico A1 Bartolomé Herrero, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico-Siglo XXI K1 Shein (Empresa) K1 Opiniones compradores AB El proceso de compra cada vez se ve más afectado por la influencia interpersonal. El presente trabajo busca mostrar el impacto de las opiniones en el proceso de compra online mediante la identificación de los factores que afectan al consumidor a la hora de consumir. Además se pretende mostrar la posibilidad de identificar áreas de crecimiento por parte de la empresa mediante el análisis cualitativo de los comentarios. Esto se realizará a través de la introducción de la venta online y sus características y elanálisis de un caso específico con una síntesis previa del método utilizado. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55953 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55953 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024