RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing digital para Academia DYNA A1 González Juan, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing-Siglo XXI K1 Academia Dyna (Ponferrada) K1 Marketing digital AB En este trabajo se refleja mi visión acerca del marketing digital, forjada graciasal estudio de la obra de distintos autores y el análisis de las estrategias implementadas por otros especialistas del sector, todos ellos referenciados en el documento.El marketing digital cuenta con una estructura que consta de tres elementos principales: el producto o servicio, la atención y el contenido. Todos ellos son igual de importantes y están relacionados, por lo que se deben trabajar en su conjunto para que nuestro plan de marketing tenga éxito. En este trabajo se expone como tratar cada elemento para desarrollar un buen plan de marketing digital y más adelante se explica cómo se trabajará cada uno para el caso concreto de la academia DYNA, empresa objeto de estudio e implementación de lo dispuesto en este trabajo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55956 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55956 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2025