RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza de lengua inglesa en Educación Infantil en contextos con alumnado en situación de vulnerabilidad socioeducativa: propuesta de actividades A1 Arias Balmaseda, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Lengua extranjera K1 Vulnerabilidad AB Somos conscientes de la importancia que tiene actualmente el conocimiento de una lengua extranjera y más concretamente de la transcendencia de dominar la lengua inglesa, que en los últimos años se ha convertido en el idioma principal para la comunicación internacional. La enseñanza de la lengua inglesa se ha ido integrando en todos los niveles de enseñanza educativa. Cada vez son más los centros que comienzan a impartir la enseñanza de la lengua extranjera en el primer ciclo de la etapa de infantil y cada vez más los que invierten en más horas impartiendo esta lengua en la segunda etapa de educación infantil.El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito mostrar una realidad de centro escolar en exclusión social, donde los alumnos se encuentran en una situación de vulnerabilidad socioeducativa, tratando de fomentar su interés por la lengua extranjera inglesa. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56443 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56443 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 20-oct-2024