RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planteamiento de creación y lanzamiento digital de una nueva tienda online: Vitta Decora A1 Camarero del Campo, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Comercio electrónico K1 Vitta Decora K1 Ecommerce K1 Marca K1 SEO K1 Inbound marketing K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Hoy en día, Internet ha cambiado la forma de comunicarse y de hacer negocios. Con este proyecto se pretende crear un negocio innovador en cuanto a su filosofía de marca. Es decir, se trata de una empresa que no solo se adapta a las necesidades de los consumidores, sino que además se compromete a ser sostenible y respetuosa con el medioambiente. Por lo tanto, se ha decidido llevar a cabo la idea de vender productos de segunda mano por Internet para lograr dicho objetivo. El trabajo se ha ido desarrollando desde la creación de una nueva identidad e imagen de marca y la construcción de la tienda online, hasta el planteamiento de la promoción de la web. En primer lugar, se realizó un test de concepto de marca donde se pretendía conocer si existía coherencia entre lo que se quería transmitir al usuario y lo que realmente percibía. Gracias a esos resultados, se procedió a la creación de la tienda online y al test de experiencia de usuario donde se obtuvo la información necesaria sobre la satisfacción, expectativas y percepciones de los clientes potenciales. Por último y tras dichos estudios, se plantearon varias estrategias de inbound marketing con el fin de promocionar el sitio web. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56451 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56451 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024