RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La dimensión audiovisual en el aula CLAS (comunicación, lenguaje, autonomía y socialización) A1 Enrique Villanueva, Judith A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aula CLAS K1 Educación inclusiva K1 Educación Infantil AB Este Trabajo Fin de Grado se centra en el ámbito audiovisual, del que partimos a través de la comprensión, significado y valor, que tienen las apps dentro de un aula de Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (En adelante CLAS) con alumnado que presenta ciertos trastornos o síndromes como por ejemplo, el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se ha recabado información mediante Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Artículos de Revistas Científicas entre muchos otros medios de información de Internet. Por otro lado, se ha realizado un estudio minucioso y profundo, analizando todo tipo de aplicación que se puede utilizar dentro de esta aula, cualquier dato ofrecido como el año de la publicación, los objetivos comunes y propios de la investigación, los individuos con los que se pone en funcionamiento estas aplicaciones mencionadas previamente y las características de su proceso.Descriptores: YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56484 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56484 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 02-dic-2024