RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La adicción a las compras online. Una nueva patología de consumo A1 Heredero Sánchez, Laura Carmen K1 Consumidores - Conducta K1 Comercio electrónico K1 Adicción a las compras online K1 Patologías del consumo K1 Marketing K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB El presente trabajo tiene como objetivo analizar una patología del consumo emergente: la adicción a las compras online. Profundamente relacionada con cambios en los hábitos de consumo, con un detrimento de la salud mental, y con el auge de las plataformas de e-commerce y las estrategias de marketing digital agresivas, esta adicción afecta principalmente a los jóvenes y les provoca consecuencias nocivas.En este trabajo se pretende conocer en mayor profundidad los aspectos que conforman la adicción y las implicaciones de estos para los individuos. Por ello, se ha realizado un estudio entre jóvenes con el fin de verificar el modelo conjunto propuesto. A través de este, se pretenderá comprender las relaciones que existen entre las causas de la adicción, con especial énfasis en el papel jugado por el marketing, los síntomas y las consecuencias derivadas de esta. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56486 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56486 LA spa DS UVaDOC RD 02-jul-2024