RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación emocional e inclusión en Educación Infantil A1 García Gutiérrez, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación emocional K1 Inteligencia emocional K1 Inclusión K1 Educación Infantil AB El presente Trabajo de Fin de Grado se apoya en una revisión teórica de los conceptos de Educación Emocional, Inteligencia Emocional, creatividad, emociones e inclusión en la etapa de Educación Infantil y la evolución de algunos de ellos. También este TFG nos va a mostrar la importancia de ellos, centrándonos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños que se encuentran en esta etapa educativa, así como las actuaciones que el maestro debe tomar en diversas situaciones. Complementando la revisión de los fundamentos teóricos del tema actual, se ha diseñado una propuesta de intervención para promover la inteligencia emocional, la creatividad y la inclusión en el aula. La propuesta es para el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, dirigido a niños de tres y cuatro años. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56495 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56495 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 16-ago-2024