RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Procesos de enseñanza-aprendizaje del Francés en Educación Infantil A1 González Rodríguez, Judit A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Francés K1 Enseñanza-aprendizaje K1 Educación Infantil AB A través del presente Trabajo de Fin de Grado (en adelante -TFG-) se tratará de dar unaexplicación de los conocimientos a adquirir sobre la Lengua Extranjera Francés en las aulasde Educación Infantil de Segundo Ciclo, y además de los procesos de enseñanza-aprendizajeque todo profesor debe tener en cuenta a la hora de trabajar el francés durante los primerosaños de aprendizaje.En este TFG se presenta una forma de intervención educativa para trabajar con los alumnosde 3 a 6 años, la propuesta de trabajo se desarrollará en los siguientes apartados.El hecho de aprender lenguas extranjeras en los primeros años de aprendizaje es, sin lugar adudas, beneficioso para el desarrollo de las personas y además durante esta primera etapaeducativa la enorme plasticidad cerebral que les permite aprender de una manera más fácil ynatural. Por eso el objetivo es fomentar el aprendizaje, en este caso, del francés a través deactividades basadas en los conocimientos esenciales de esta lengua y sobre todo, en loscentros de interés del alumnado; para crear aprendizajes significativos y desarrollar lascapacidades lingüísticas de los alumnos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56516 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56516 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024