RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La psicomotricidad como medio de inclusión en el aula de Educación Infantil A1 Herrero Gómez, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Psicomotricidad K1 Inclusión K1 Atención a la diversidad AB En las escuelas, al igual que en todos los ámbitos de la sociedad existe una diversidadque, en ocasiones no es tratada de manera adecuada. Es por ello que, desde el comienzode la escolarización en educación infantil se debe tratar la normalización e inclusión detodos aquellos niños que poseen capacidades diferentes.La psicomotricidad, además de estimular las relaciones sociales del alumnado, es uno delos medios utilizados para el aprendizaje y el descubrimiento en niños, por ello, a lo largode esta propuesta didáctica, se llevarán a cabo prácticas psicomotrices que impulsen unamejora en las actitudes y los valores de respeto y tolerancia hacia uno mismo y hacia losdemás. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56540 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56540 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 28-nov-2024