RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad cooperativa en una cadena de distribución con un fabricante y dos minoristas A1 Hervás García, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Juegos, Teoría de K1 Publicidad K1 Teoría de Juegos K1 Publicidad cooperativa K1 Cadenas de distribución K1 5308 Economía General AB En este Trabajo Fin de Grado se analizan y estudian aspectos de Teoría de Juegos, y en particular se estudia en detalle el modelo y los resultados obtenidos en Wang et. al. (2011), relacionados con la publicidad cooperativa en cadenas de distribución. En primer lugar, se explican brevemente los modelos analizados en Wang et. al. (2011), para posteriormente profundizar en el análisis de la sensibilidad de los resultados ante variaciones positivas o negativas de distintos valores de los parámetros del modelo. Los distintos estudios se realizanutilizando Microsoft Excel y las fórmulas de las diferentes expresiones presentadas en Wang et. al. (2011) YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56554 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56554 LA spa DS UVaDOC RD 29-jun-2024