RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El papel del maestro de Educación Infantil en los Puntos de Encuentro Familiar. Una propuesta de intervención educativa A1 Lozano Hernández, Marina (Facultad de Educación y Trabajo Social) A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Puntos de Encuentro Familiar K1 Maestro K1 Escuela de Padres AB El presente trabajo expone una revisión bibliográfica que analiza los Puntos de Encuentro Familiar; tema sobre el que se han venido publicando trabajos desde diversos ámbitos científicos, tanto desde el campo jurídico como sociológico.Este trabajo profundiza sobre esta cuestión, presentando los aspectos principales relacionados con los Puntos de Encuentro Familiar; entre ellos, la composición del equipo técnico por la relevancia que posee para contribuir a la resolución de la pregunta que articula todo el trabajo.De igual forma, el trabajo se complementa con una propuesta de intervención educativa, a modo de Escuela de Padres, para contribuir a mejorar su funcionamiento y resaltar la conveniencia de la inclusión de un maestro dentro del equipo de trabajo.Por todo ello, en vista de los planteamientos y modelos propuestos desde el análisis de los Puntos de Encuentro Familiar y desde la intervención educativa, el presente trabajo señala algunas líneas de reflexión que podrían ser tomadas en consideración con el fin de hacer constar el papel que puede desempeñar un maestro de Educación Infantil dentro de un centro de este tipo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56596 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56596 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024