RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Alumnado con discapacidad auditiva en Educación Infantil A1 Rodríguez García, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Discapacidad auditiva K1 Educación inclusiva K1 Educación Infantil AB El alumnado con discapacidad auditiva está muy presente en nuestro día a día, para ello es necesario que el profesorado cuente con la formación oportuna para poder realizar el adecuado proceso de enseñanza y aprendizaje de dicho alumnado. Es muy importante que exista una educación que abarque la igualdad, el respeto, la no discriminación... Por ello, la educación inclusiva es un aspecto bastante señalado y es un reto al que los docentes se enfrentan diariamente en las aulas.En este trabajo, en primer lugar se realiza una parte teórica sobre la discapacidad auditiva, tema de este trabajo. A continuación, se plantea una propuesta de intervención que tendría lugar en el aula de tercero de Educación Infantil.Tras dicha propuesta se realizan unas conclusiones propias acerca del trabajo, para reflejar si los objetivos planteados se han cumplido. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56601 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56601 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 22-nov-2024