RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programación neurolingüística para la adquisición de la lengua extranjera: propuesta basada en PNL A1 Muñoz Rodríguez, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Programación neurolingüística K1 Lenguaje K1 Visual AB En el presente trabajo de Fin de Grado se fundamentan las bases y principios de la programaciónneurolingüística, así como las áreas que intervienen en el proceso del aprendizaje. A partir de lafundamentación teórica, se expone una propuesta de intervención basada en las metodologías yherramientas que sigue la Programación Neurolingüística en la adquisición de la lengua extranjerainglés en un aula de Educación Primaria. Por último, se extraen las conclusiones de los resultadosobtenidos de la puesta en práctica en el aula. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56630 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56630 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 03-mar-2025