RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El bilingüismo y la enseñanza por proyectos de investigación en las aulas de primaria A1 Murati Peto, Artan A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Didáctica de inglés K1 Educación K1 CLIL AB La incorporación de la metodología por investigación y experimentación en la didáctica es una tarea fundamental que el educando tiene que realizar en su trabajo preparatorio como docente en el área que le corresponde. En la elaboración de ella, especialmente en la didáctica de inglés a través de la asignatura de Ciencias, el profesor tiene que emplear no solo las competencias que vienen elaboradas en el Currículo nacional, en el Currículo Regional y en el PEC, pero también con el conocimiento profundo de cada alumno y las familias, que el profesor debe tener, para poder así concluir con materiales que no solo ayudan el alumnado a dominar la materia, sino también motivarle y hacer que la experiencia del aprendizaje y autoaprendizaje resulta de la manera más agradable e inspirador, y la enseñanza a través de la investigación prueba a ser un método con resultados que aspiran en el caso del aprendizaje de una segunda idioma, lo más cerca posible a un nivel nativo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56632 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56632 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 20-oct-2024