RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Trastorno del Espectro Autista en el aula ordinaria. Propuesta de intervención "FiesTEA en la selva" A1 Muñoz Raga, Marie José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del Espectro Autista (TEA) K1 Diversidad funcional K1 Interacción social K1 Comunicación AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad principal mostrar y sensibilizar acerca de la diversidad funcional que puede encontrarse en el aula de Educación Primaria, concretando en el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este trastorno del neurodesarrollo se caracteriza por presentar alteraciones en determinadas áreas como la interacción social y la comunicación. Por ello, se ha diseñado una intervención educativa cuya finalidad sea el fomento de la socialización, así como la estimulación de la comunicación. La intención educativa de esta intervención está basada en el fomento de valores como la empatía, el respeto y la tolerancia y va dirigida a toda la comunidad educativa. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56645 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56645 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 11-jul-2024