RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de las redes sociales como herramienta para el trabajo de contenidos musicales en Educación Primaria A1 Casado Carrera, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación musical K1 Redes sociales K1 TikTok K1 Trabajo cooperativo AB En este Trabajo de Fin de Grado se presenta el valor que tienen las redes sociales, como puede ser TikTok, para el trabajo de contenidos del área de Educación Musical en 6º curso de Educación Primaria. Se recoge información referente al desarrollo cognitivo y musical de los estudiantes durante la etapa de Primaria, a la importancia que han ido tomando las TIC en el currículum educativo, al uso que los adolescentes hacen de las redes sociales y al funcionamiento de TikTok para el diseño de un proyecto interdisciplinar centrado en el área de música.Este proyecto consiste en la elaboración de una serie de actividades basadas en la creación, grabación y edición de un fragmento musical y de un vídeo con aplicaciones como Audacity y TikTok a través del trabajo cooperativo. Todo el trabajo está orientado a la organización final de un concurso musical a nivel de todo el centro. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56650 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56650 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 07-ago-2024