RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de los juegos cooperativos en la mejora de la conducta de los alumnos en Educación Primaria A1 Crespo Gómez, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Juegos cooperativos K1 Educación Primaria K1 Comportamiento AB En este trabajo se hace referencia a los juegos cooperativos y cómo estos pueden influir en la mejora del comportamiento de los alumnos de Educación Primaria. Al comienzo del trabajo, he realizado una búsqueda de investigaciones y estudios que han realizado diferentes autores relevantes relacionados con este tema. Después de esto, he analizado algunos de estos estudios de manera exhaustiva destacando las características que he considerado que han sido más relevantes a la hora de realizar la investigación. Esto me ha servido para poder comparar los métodos empleados en diferentes propuestas y me ha ayudado a realizar mi propuesta de intervención.La propuesta de intervención está basada en un alumnado que cursa 6º de Primaria. Estos van a participar en un programa llamado “Juntos somos más” y en él van a tener que realizar una gymkana en la que todos deben colaborar para conseguir un objetivo común. En este se va a llevar a cabo un análisis del comportamiento que tienen los alumnos a medida que el programa va avanzando y van progresando en las diferentes partes del proyecto. Al finalizar, se analizarán los resultados del proyecto y se constatará si se ha producido una mejora en la conducta de los alumnos, además, de si han logrado mejorar sus relaciones sociales entre iguales. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56684 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56684 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 03-mar-2025