RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de la lectoescritura y las dificultades presentes en el contexto de la COVID-19: propuesta de intervención logopédica para su promoción y mejora en la Educación Primaria A1 Delgado Lobón, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lectoescritura K1 COVID-19 K1 Digitalización AB El presente TFG versa sobre una propuesta de intervención logopédica desde el marco de la mención de Audición y Lenguaje, dirigida al alumnado del primer ciclo escolar de Educación Primaria y al alumnado de Educación Infantil, con el objetivo de paliar las dificultades surgidas en la competencia lectoescritora teniendo como referencia la situación pandémica causada por la COVID-19. Para ello, se ha realizado una fundamentación teórica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura y un programa de intervención, basado en el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), que consta de actividades aplicables de forma integrada dentro del currículo escolar en los niveles mencionados y que atienden a las necesidades educativas en los procesos cognitivos, léxicos, lingüísticos, semánticos, sintácticos y psicológicos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56686 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56686 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 03-dic-2024