RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Instrumento evaluativo para la detección precoz del trastorno específico del lenguaje dentro del aula de Educación Infantil A1 Vidal Galván, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno específico del lenguaje (TEL) K1 Educación Infantil K1 Instrumento evaluativo AB Este trabajo pretende crear un instrumento evaluativo para la posible detección precoz del trastorno específico del lenguaje (TEL) dentro de las aulas de Educación Infantil. En este instrumento podemos distinguir una serie de pruebas diferenciadas para cada curso de Educación Infantil, en las cuales se medirán diferentes dimensiones lingüísticas donde los alumnos/as pueden presentar o no dificultades, en función de las cuales podremos valorar el grado de trastorno específico del lenguaje o el riesgo de tenerlo. El dato más relevante de este trabajo es que las pruebas serán realizadas por parte de cada docente de aula de educación infantil, por lo tanto serán los propios docentes quienes evalúen a sus alumnos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56730 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56730 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 22-nov-2024