RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La competencia personal, social y de aprender a aprender en entornos multiculturales. Una propuesta de intervención para el aula de Natural Sciences A1 García Peinador, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación bilingüe K1 DNL K1 Competencia personal AB Este Trabajo Fin de Grado parte de una propuesta de intervención en el área de Natural Sciences poniendo como eje principal el desarrollo de la competencia personal, social, y de aprender a aprender en el aula de Educación Primaria, donde se cuenta con una gran diversidad multicultural.Los dos pilares fundamentales del trabajo son, en primer lugar, el marco teórico que trata diversos puntos centrados en la educación multilingüe en Europa, la educación bilingüe en España y los diferentes programas bilingües vigentes en el sistema educativo español y la DNL en Natural Sciences. Y, la segunda parte, formada por el contexto, metodología, características y descripción de las sesiones de la propuesta de intervención. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56734 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56734 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 12-sep-2024