RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Writing as a process. Una planificación didáctica para quinto curso de Educación Primaria A1 Gómez Conde, Lara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Expresión escrita K1 Enfoque procesual K1 Competencia comunicativa AB Ante los numerosos problemas que los estudiantes de Educación Primaria demuestran tener al trabajar la escritura en Inglés como Lengua extranjera asumiendo el enfoque del producto, el presente documento realiza una investigación acerca de esta destreza. En concreto, se indaga la repercusión que tiene la elección de un enfoque de escritura u otro en la calidad de los escritos y la actitud que los alumnos/as muestran ante la propia destreza productiva. Para ello, se realiza un breve recorrido conceptual en torno a las destrezas lingüísticas, centrándose la atención en la expresión escrita (enfoques de escritura, tareas comunicativas de escritura…). En último lugar, se describe una propuesta didáctica que aborda la escritura como un proceso, la cual está diseñada para realizarse en el área de la Primera Lengua Extranjera (inglés), en quinto curso de Educación Primaria. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56736 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56736 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 17-jul-2024