RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inbound marketing y análisis de un ejemplo de su implantación en una consultoría digital A1 Sainz Martínez, Nuria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas - Marketing K1 Inbound marketing K1 E-mail marketing K1 Campaña K1 Métricas K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El presente trabajo estudia, en primer lugar, la estrategia de inbound marketing, así como las diferentes fases que la caracterizan y los principales indicadores para cada una de las herramientas utilizadas en ella.A continuación, se expone el caso de una consultoría digital que implementó una campaña de estas características, empleando para ello el e-mail marketing, con el objetivo principal de aumentar la notoriedad de marca. Se analizan las diferentes métricas obtenidas en ella y se valora la efectividad de los resultados proporcionados, para concluir con una valoración general de la viabilidad de llevar a cabo campañas de este tipo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56744 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56744 LA spa DS UVaDOC RD 27-jul-2024