RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diversidad y atención educativa en el alumnado con TDAH A1 González Diezhandino, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TDAH K1 Propuesta de intervención AB A través del presente Trabajo de Fin de Grado se pretende profundizar más en la problemática del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), tanto en su enfoque actual como en la forma de abordarlo a nivel educativo por el profesorado y compañeros. Se plantea también cómo realizar una propuesta de intervención con un alumno que presenta este trastorno.El hilo conductor se apoya en la experiencia vivida en las prácticas, donde pude observar un caso de este trastorno en el aula, viendo de esta manera la importancia de profundizar en el conocimiento sobre este trastorno, así como en la necesidad de dar a conocer la problemática que supone no saber afrontar un caso así en las aulas.A lo largo de este trabajo se presentará primero el marco teórico del TDAH y por último la propuesta de intervención, donde se describen una serie de técnicas que se pueden llevar a cabo con un caso concreto de TDAH. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56775 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56775 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 25-nov-2024