RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio de caso: inclusión de un alumno con desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje e incorporación tardía al sistema educativo a través del plan de lectura A1 Valle López, Félix A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Escolarización tardía K1 Desconocimiento de la lengua K1 Educación inclusiva K1 Inmigración AB Con el trabajo que se presenta a continuación, se pretende ofrecer un proceso de enseñanza a un alumno con necesidades específicas de apoyo educativo (LOMLOE) recién llegado a nuestro sistema educativo. A través de un análisis teórico enfocado desde diferentes áreas relacionadas, así como la legislación vigente en la que se basa, se presenta una intervención escolar a un alumno con escolarización tardía en el sistema educativo y desconocimiento severo de la lengua, por medio de la lectura en diferentes planes educativos y actividades, que combinadas con distintos materiales pretenden su inmersión completa en el sistema educativo español. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56800 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56800 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 16-ago-2024