RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Trastorno específico del lenguaje. Propuesta de intervención. El cine como recurso metodológico motivador A1 Senovilla Bartolomé, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno específico del lenguaje K1 Educación Primaria K1 Metodología motivadora AB El Trastorno Específico del Lenguaje es un trastorno con una prevalencia elevada entre lapoblación infantil, alrededor de un 7,4%.Por este motivo se considera pertinente realizaruna investigación teórica y un estudio de caso. A través de la realización de este TFG sepretende realizar un análisis del trastorno, clarificar lascaracterísticas, sintomatología ocuestiones concretas del mismo para plantear estrategias acordes a las necesidades de estapoblación, haciendo especial referencia al ámbito escolar. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56815 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56815 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 12-sep-2024