RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de la lengua extranjera inglés en contextos desfavorecidos A1 Martín Marcos, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lengua extranjera K1 Enseñanza del inglés K1 Contexto vulnerable K1 Pajarillos AB El presente Trabajo de Fin de Grado recoge una propuesta de intervención didáctica para el proyecto “Laboratorios de Arte y Transformación Educativa” de la Asociación Pajarillos Educa, más en concreto para el laboratorio de inglés. Este ha sido llevado a cabo en un Centro de Iniciativas Ciudadanas ubicado en el barrio Pajarillos cuyo nivel socioeconómico es bajo.El documento cuenta con dos partes claramente diferenciadas. En la primera se abordarán los aspectos teóricos que guardan relación con las determinaciones curriculares para la enseñanza de lenguas, las teorías de adquisición y estrategias de enseñanza de una lengua extranjera y su enseñanza en contextos desfavorecidos. La segunda parte presenta el contexto, la toma de decisiones, los aspectos organizativos y el análisis de la propuesta didáctica, y una propuesta de mejora. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56855 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56855 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 12-jul-2024