RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estimulación del lenguaje en TEA: propuesta de intervención para mejorar la pragmática A1 Santos Marcos, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TEA K1 Pragmática K1 Lenguaje AB Con el presente proyecto se expone una base teórica del Trastorno del Espectro Autista para dar a conocer de forma precisa los rasgos específicos de este Trastorno y cuáles son sus principales afecciones a nivel pragmático. Seguidamente, se elabora una propuesta de intervención con el objetivo principal de mejorar el lenguaje y la comunicación en el ámbito de la Pragmática.Finalmente, se exponen diferentes sesiones las cuales cuentan con una serie de actividades y juegos utilizando como metodología fundamental la gamificación para fomentar la motivación y el interés por el aprendizaje a favor de un desarrollo completo y significativo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56856 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56856 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 28-jun-2024