RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de unidad didáctica CLIL: las plantas a través de las inteligencias múltiples A1 Medina Carneiro, Iris A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencias múltiples K1 Educación Primaria AB Este trabajo se basa en un estudio de la aplicación de una propuesta didáctica deCiencias Naturales mediante el uso de la primera lengua extranjera, inglés, en un aula de2º de Educación Primaria. Esta propuesta parte de la teoría de las Inteligencias Múltiplesde Gardner, aportando una perspectiva y un ángulo diferentes. Mi objetivo no se basa demanera única en mostrar esta teoría como un recurso para los educadores, sino como unrecurso hacia los estudiantes como una forma de comprenderse mejor a sí mismos ycomprender que existen diferentes formas de aprender. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56859 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56859 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 17-jul-2024