RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La regulación emocional en Educación Primaria a través del mindfulness A1 Medina Fernández, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Mindfulness K1 Gestión emocional K1 Educación Primaria AB En el presente documento, se pretende concienciar a los lectores de la importancia de trabajar las emociones en el aula. Para ello se ha diseñado,aplicado y evaluado una propuesta formativa a partir de actividades basadas en el Mindfulness, dirigidas a conocer y trabajar técnicas de gestiónemocional con escolares de Educación Primaria. Finalmente, se ha evaluado el progreso de los alumnos en cuanto a su consciencia respiratoria, gestiónemocional e interés por introducir en su vida cotidiana técnicas para el control de las emociones. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56860 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56860 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 04-dic-2024