RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención del maestro de audición y lenguaje en alumnado con hemiparesia infantil A1 Montero Sánchez, Henar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Parálisis cerebral K1 Hemiparesia K1 Trastornos del habla AB A través del presente Trabajo de Fin de Grado, expongo una intervención del maestro de audición y lenguaje en un caso real de un alumno con hemiparesia.En primer lugar, desarrollaré la fundamentación teórica, donde ahondaré sobre los conceptos más sustanciales de la hemiparesia con el fin de dar sentido a la intervención que se ha llevado a cabo. Analizaré esta alteración y todo lo que hay detrás de ella, adaptando la intervención a un alumno del 2º ciclo de educación infantil, donde se demostrará el crucial papel de toda la comunidad educativa y la familia en el proceso de consolidación de los aprendizajes, ya no solo a nivel motor, sino cognitivo, emocional y conductual. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56862 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56862 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 17-jul-2024