RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Autoconocimiento del profesor como medio facilitador de los procesos de interacción y de feedback con el alumnado A1 Román Fernández, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Kinesia K1 Feedback AB La comunicación tanto verbal como no verbal del docente tiene un papel esencial a la hora de transmitir un mensaje a los estudiantes por lo que, en el presente trabajo se realiza un estudio de la comunicación no verbal y el feedback que emite un maestro novel y un maestro con experiencia para poder comparar las similitudes y diferencias que existen entre ellos. Además, se trata de encontrar los puntos fuertes y los puntos que se pueden mejorar del maestro novel para que pueda perfeccionar su práctica docente, tratando de buscar una armonía entre lo que se transmite de manera verbal y no verbal. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56925 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56925 LA spa DS UVaDOC RD 15-ago-2024