RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de un programa de fomento de la práctica reflexiva y el trabajo colaborativo mediante el entrenamiento en observación entre iguales y el feedback A1 Baeza López, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Práctica reflexiva K1 Feedback K1 Trabajo colaborativo AB El presente trabajo pretende desarrollar un programa de intervención de trece sesiones, diseñado para la implantación en un centro de educación secundaria obligatoria a lo largo de un curso escolar. Este programa forma parte del plan de formación permanente del profesorado. A través de este se quiere fomentar la práctica reflexiva entre el profesorado, utilizando herramientas como el trabajo colaborativo, la observación y el feedback. Para ello se formará al profesorado participante en la práctica reflexiva, la observación sistemática, la comunicación empática y la escucha activa para el intercambio de retroalimentaciones efectivas. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57079 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57079 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 27-jun-2024