RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programa de intervención para el desarrollo y adquisición de estrategias de aprendizaje en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.): los mapas mentales A1 García Delgado, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Mapas mentales K1 Educación Secundaria Obligatoria K1 Estrategia de aprendizaje AB El presente trabajo pretende enseñar la estrategia de aprendizaje denominada “ Los mapasmentales” a los alumnos integrantes de primer curso de un Instituto de Educación SecundariaObligatoria situado en el barrio de las Delicias (Valladolid). Esto se lleva a cabo gracias a unprograma de intervención elaborado y desarrollado a lo largo de 7 sesiones compuestas pordiferentes actividades, con el objetivo de que dicho alumnado consiga, al final de laintervención, adquirir los conocimientos necesarios para la creación y elaboración de losmapas mentales de forma autónoma. Para comprobar si el programa ha cumplido con losobjetivos expuestos, la intervención será evaluada a través del test ACRA donde se reflejaránlos resultados de dicho programa. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57094 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57094 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 19-jul-2025