RT info:eu-repo/semantics/article T1 Videojuegos: El desafío de un nuevo medio a la comunicación social T2 Videogames: The challenge of a new media to the social communication A1 Gómez García, Salvador K1 Comunicación - Historia K1 Medios de comunicación social K1 Videojuegos K1 Metodología K1 Comunicacion - Metodología K1 Juegos educativos K1 Ludología K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas AB El estudio académico de los videojuegos es una de las áreas más prometedoras para los investigadores de la comunicación social. Un fenómeno que no recibió atención académica hasta hace 20 años, y que, todavía, requiere un importante esfuerzo teórico desde el ámbito de la historia de la comunicación social. PB Universidad Complutense de Madrid SN 1137-0734 YR 2007 FD 2007 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57106 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57106 LA spa NO Historia y comunicación social, Vol. 12, 2007, págs. 71-82 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-nov-2024