RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La gestión de emociones en menores infractores: una propuesta de intervención psicopedagógica A1 Dufourg Prior, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Adolescencia K1 Menores infractores K1 Familia AB La adolescencia es una etapa del desarrollo compleja debido a la serie de cambios que seexperimenta, por ende, las emociones constan de un papel muy relevante en este proceso. En elcaso de los menores infractores, el trabajo de las emociones requiere de mayor relevancia, yaque presentan una baja Inteligencia Emocional.Por tanto, en el presente trabajo se podrá conocer el diseño de una propuesta de intervenciónpara trabajar la gestión de emociones en los menores infractores y en sus familiares o tutoreslegales, ya que, estos últimos, suponen un agente influyente en el aprendizaje de estosindividuos por lo que se ha considerado importante trabajar con ellos también, por consiguiente,se enfocará al grupo, individuo y familia. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57142 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57142 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 11-ene-2025