RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Adecuación del VI plan general de la formación profesional de Castilla y León y plan estratégico de la formación profesional al nuevo marco normativo estatal. Análisis comparado A1 Santamaría Cruz, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Estrategia K1 Formación profesional K1 Plan AB Este trabajo de fin de máster contempla un análisis de la formación profesional, tanto a nivel estatal como en la Comunidad Autónoma de Castilla y León así como, de los planes estrategicos formulados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y dicha Comunidad en relación a estas enseñanzas. Estas complejas estrategias han sido analizadas cuidadosamente extrayendo sus características, estructura y planteamiento.Además, el nuevo marco normativo aprobado en marzo de 2022, la Ley Orgánica de ordenación e integración de la formación profesional, ha sido utilizado como documento de referencia que, tras haber sido estudiado, se han extraído los nueve elementos más destacables a consideración de esta autora. Teniendo en cuenta estos ítems se ha realizado un análisis comparado, mediante la elaboración de un cuadro comparativo entre estos tres documentos, concluyendo el nivel de adecuación de los planes a Ley.Una vez interpretados los resultados mediante figuras y tablas, se redactan las conclusiones del análisis, considerando que el plan que más se adecúa al marco normativo es el VI Plan General de Formación Profesional de la Comunidad de Castilla y León.Finalmente, se proponen nuevas líneas de actuación mediante el planteamiento de nuevos objetivos para cada uno de los planes estratégicos con el fin de suplir los aspectos no considerados en estos y que la norma considera esenciales. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57157 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57157 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 17-jun-2024