RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Identificando indicadores relacionados con la tolerancia a la frustración y la autoconfianza: un estudio con menores con diversidad funcional en un contexto deportivo inclusivo A1 Moreno Plata, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Habilidades psicosociales K1 Deporte inclusivo K1 Tolerancia a la frustración y autoconfianza AB El mundo del deporte inclusivo permite el desarrollo de ciertas competencias, actitudes y habilidades, como pueden ser la tolerancia a la frustración y la autoconfianza.En el presente documento se exponen las ideas recogidas en torno al paradigma del deporte inclusivo y su relación con las habilidades para la vida.A través de la propia experiencia con la Asociación Eusebio Sacristán, se ha realizado un estudio cualitativo, por el cual se ha completado una recogida de indicadores relacionados con la tolerancia a la frustración y la autoconfianza.Asimismo, se presenta un análisis interpretativo generado por los datos observados en cuanto a las de conductas generadas en menores con diversidad funcional intelectual. Mientras practican la modalidad deportiva de fútbol, en un contexto inclusivo.Por tanto, en el presente documento se muestran los indicadores relacionados con la tolerancia a la frustración y la autoconfianza, su correspondiente distribución y un análisis interpretativo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57162 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57162 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 17-ago-2024