RT info:eu-repo/semantics/article T1 La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento T2 Gazte espainolen belaunaldi berrien irratia: Musika eta entretenimenduaren online kontsumorantz A1 López Vidales, Nereida A1 Gómez Rubio, Leire A1 Redondo García, Marta María K1 Radio K1 Jóvenes K1 Internet K1 Tecnología de la información K1 Cultura digital K1 Música K1 Entretenimiento K1 Consumo K1 3325.05 Radiocomunicaciones AB La cultura digital ha cambiado el consumo de los medios de comunicación, especialmente entre los jóvenes. La radio se ha adaptado tecnológicamente a la red pero no ha realizado el mismo esfuerzo en la transformación de sus contenidos, que siguen siendo los tradicionales, sin considerar las nuevas demandas de este sector del público. El artículo plantea los resultados de una investigación que, a través de la encuesta a casi 1.000 jóvenes, pretende conocer sus hábitos de escucha y la valoración que hacen del medio con el objetivo de marcar pautas que puedan servir de referencia para las políticas programáticas radiofónicas. PB Universidad del País Vasco SN 1137-1102 YR 2014 FD 2014 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57198 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57198 LA spa NO Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 19, Nº. 37, 2014, págs. 45-64 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 12-sep-2024