RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Sesgos cognitivos y empleabilidad: un estudio realizado con el alumnado de Educación Social A1 Sinchitullo Rosales, Ysabel Gregoria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Sesgos cognitivos de representatividad K1 Sesgos cognitivos de confirmación K1 Toma de decisiones K1 Empleabilidad AB En la actualidad, la expresión de juicios a priori en cualquier acción humana favorece la existencia de sesgos cognitivos en la toma de decisiones, en diferentes contextos. El presente Trabajo de Fin de Máster corresponde a un estudio sobre los sesgos cognitivos basados en la relación con la toma de decisiones como competencia relacionada al perfil profesional del Educador Social el cual busca conocer los niveles de sesgos cognitivos y cómo estos pueden afectar en su empleabilidad al momento de incorporarse al mercado laboral. Para este estudio se ha utilizado el Cuestionario de Tareas Cognitivas el cual permite medir los niveles de sesgos cognitivos de: Representatividad y Confirmación. Una vez obtenidos los resultados por el programa SPSS se procede al análisis de los datos para realizar sugerencias de mejora y seguir reforzando las competencias que son necesarias para la vida profesional de los estudiantes de Educación Social. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57201 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57201 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 02-mar-2025