RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 LecturApp: aplicación multiplataforma para fomentar la lectura en niños A1 Abril Lorenzo, Elías A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid K1 Realidad aumentada K1 Lectura AB El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación móvil orientada a niños de entre 6 y 12 años, para hacer la lectura más interactiva mediante realidad aumentada. Además, la aplicación permite realizar operaciones de búsqueda y filtrado de libros mediante distintos parámetros, e introduce elementos de gamificación para intentar animar a la lectura de dichos libros.El proyecto se ha desarrollado como una app utilizando el framework Ionic, el lenguaje de programación C# con tecnología .NET6 y desarrollo Android. Su desarrollo ha seguido las pautas recomendadas por la metodología ágil Scrum. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57205 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57205 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024