RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tablon3: adaptación de una herramienta de gamificación al entorno de ejecución Python 3 A1 López Martínez, Daniel (E. I. Informática de Va) A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid K1 Tablon3 K1 Gamificación AB En este trabajo se describe el proceso de adaptación del código de la herramienta de gamificaciónTablon al lenguaje de programación Python 3. Como paso anterior a este proceso se analizade manera exhaustiva el funcionamiento de la aplicación y se redacta una documentación quedetalla la estructura, funcionamiento e implementación de la aplicación. En la documentación deesta herramienta se incluyen desde explicaciones detalladas del contenido de cada fichero hastadiagramas de diseño que representan la estructura de Tablon. También se recoge en este documentouna explicación del proceso de conversión que se ha realizado para obtener la aplicación finalTablon3. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57323 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57323 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024