RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El ejercicio físico en los niños después de la pandemia A1 Carrasco Zumeta, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Deporte K1 Tiempo de dedicación K1 Beneficios y consecuencias K1 2411.06 Fisiología del Ejercicio K1 1209.03 Análisis de Datos AB Partiendo del concepto de ejercicio físico, diferenciaremos este concepto con los de actividad física y deporte. Además, consideraremos los beneficios que tiene para los niños la realización de este ejercicio.Una vez analizadas estos conceptos y los beneficios, comenzaremos a establecer relaciones de cómo ha afectado la pandemia al ejercicio físico en los niños.A continuación de ello, iniciaremos la investigación a través de un cuestionario en el que se tendrán en cuenta a la hora de elaborarlo cuestiones, variantes y causas relacionadas con el tiempo que dedican los niños al ejercicio físico. Cuando lo hayan realizado se analizarán los datos obtenidos a través de gráficos de barras y ya entonces podremos sacar las conclusiones de todo el proceso de investigación. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57467 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57467 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024