RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los programas deportivos en televisión: la información como espectáculo A1 Edesa García, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Televisión - Deportes AB El periodismo deportivo es una especialización de la comunicación que consiguegrandes audiencias. La emisión más vista en 2013 fue la tanda de penaltis de la CopaConfederaciones que enfrentó a España e Italia y consiguió un 67,9 % de share. Estaespecialidad se encarga de mostrar la información relacionada con todo tipo dedeportes, principalmente el fútbol. En los últimos años este tipo de periodismo haentrado en declive, como el resto de la profesión, pero ¿por qué parece que pierdencredibilidad las informaciones y los informadores?, ¿se han convertido estos programasen mero espectáculo para ganar audiencia? Las dificultades por las que pasa el sector dela comunicación replantea el tratamiento de la información en el periodismo deportivo. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5749 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5749 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024