RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego bueno: análisis de una intervención real con los alumnos de cuarto curso de educación primaria A1 Martín Zamarro, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Juego bueno K1 Juego motor reglado K1 Educación física escolar K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB El siguiente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio acerca del Juego Bueno en la Educación Física Escolar, un contenido del juego motor reglado. Comenzamos con la planificación de una unidad didáctica sobre el tema con intención de llevarla a la práctica durante mi periodo de prácticas en el centro San José de Palencia, concretamente para el curso de tercero y cuatro de Educación Primaria.El objetivo principal de la unidad didáctica buscaba que los alumnos construyeran un Juego Bueno centrado en el núcleo temático de normativa. Se partía de la regla primaria de “hacerse con un espacio a partir de deshacerse de un objeto”, y se tomaba como referencia el juego de "Balones a la caja". A partir de su desarrollo, inicié un análisis de todo el proceso, desde la planificación hasta la evaluación tomando como referencias los sucesos más destacados que han tenido lugar en el curso de cuarto de Primaria. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57554 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57554 LA spa DS UVaDOC RD 03-jun-2024