RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la representación de la mujer en las campañas publicitarias de Greenpeace (2010 - 2014) A1 Masa Gómez, Gema A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Mujeres en la comunicación K1 Greenpeace AB En este estudio se realizará una descripción de los comportamientos más representativosde las mujeres que aparecen en las campañas de medio ambiente. Se investigará si esoscomportamientos reflejados son los que habitualmente se asignan a las mujeres por elmero hecho de serlo o si, por el contrario, su conducta varía en función de suscualidades o aptitudes. Es decir, se pretende especificar si las imágenes emitidas por Greenpeace España son sexistas a partir de la creación de estereotipos de género. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5761 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5761 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024