RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de comunicación Bodegas Arzuaga Navarro A1 Alonso Guijarro, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Bodegas Arzuaga Navarro (Valladolid, España) K1 Comunicación en la empresa AB Para la elaboración del Plan de Comunicación que se presenta en este trabajo hemosdecidido centrarnos en la comunicación externa, entendida como “el conjunto demensajes emitidos por cualquier organización hacia sus diferentes públicos externos,encaminados a mantener o mejorar sus relaciones con ellos, a proyectar una imagenfavorable o a promover sus actividades, productos o servicios” (Martín, 2006). YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5764 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5764 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 02-mar-2025