RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de un proceso de intervención real de juegos desde la dimensión personal A1 Villullas García, Alberto A2 Bores CalleNicolás Julio K1 Dimensión personal K1 Juego bueno K1 Relaciones en el juego K1 Educación física K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un proceso reflexión y análisis desdela dimensión personal del juego a partir de un caso práctico real desarrollado durante miperiodo de Prácticum II con alumnos de 4º de primaria.El trabajo se centra en la forma personal y única de vivir el juego de 4 alumnospreviamente seleccionados, los cuales presentan personalidades muy dispares y una serie decomportamientos durante el juego muy diferentes: distintos niveles de temor, inseguridad,tolerancia, agresividad y búsqueda de protagonismo. Finalmente, se buscará constatar si estaforma de vivenciar el juego, propia e individual de cada niño, se ve alterada o influenciadapor los diferentes cambios que introducimos durante el desarrollo de la unidad didáctica.Estos cambios fueron implementados a través de la idea de “juego bueno”, contenidoque permite construir propuestas más seguras, participativas y equilibradas y que posibilitangenerar entornos de aprendizaje que resultan más positivos y educativos para todos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57676 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57676 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024