RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de materiales reales en el aula de inglés para la integración: análisis y propuesta de intervención A1 Bajo Aparicio, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Materiales reales K1 Propuesta de intervención K1 Adaptaciones curriculares K1 Destrezas de aprendizaje K1 Transiciones educativas K1 6104.02 Métodos Educativos AB El TFG que se presenta a continuación tiene como objetivo principal la creación de una propuesta de intervención educativa para un aula de 4º curso de educación primaria centrada en el uso de los materiales reales para la enseñanza de la primera lengua extranjera (inglés). El aula mencionada cuenta con un gran número de adaptaciones curriculares tanto significativas como no significativas y varios casos de escolarización tardía y absentismo escolar, es por ello por lo que a través de la mencionada propuesta se pretende crear un hilo conductor que permita trabajar a toda la clase en una misma dirección y a un ritmo similar, teniendo en cuenta las circunstancias de la clase y los ritmos de aprendizaje. Previo a la construcción de la construcción de la propuesta se ha llevado a cabo un proceso de búsqueda y análisis de referencias bibliográficas que fundamenten la propuesta y todo lo que se va a incluir en la misma. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57702 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57702 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024